Hasta el momento nada sabe el paradero de la joven mujer; la Fiscalía de Quintana Roo emitió una ficha de búsqueda
Cancún (Marcrix Noticias).- A más de cuatro días de que fueron abandonados dos niños en Cinepolis de Plaza las Américas de Cancún, hasta el momento no se sabe del paradero de la madre de los menores.
La mujer que supuestamente abandonó a los dos niños en plaza las Américas, fue identificada como Ana Patricia Hernández de 29 años de edad.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió ayer miércoles una ficha de búsqueda de Ana Patricia Hernández Castillo.
De acuerdo a las autoridades, siguen realizando la búsqueda de la mujer, que según versiones continúa en Cancún y fuera vista por última vez el 23 de julio del presente año.
Ana Patricia Hernández llego a vivir al edificio F del fraccionamiento Aloha, calle Bravo, sin embargo, tiempo después se cambió al edificio C sobre la calle Amur, sus vecinos comentan que era una mujer trabajadora, sin vicios y que estaba al pendiente de sus dos hijos, ya que uno de ellos padece autismo.
Los vecinos afirman que nunca vieron a Ana meterse en problemas. Además que tenía que trabajar hasta altas horas de la noche para poder solventar los gastos.

Asimismo, aseguran que Ana no se le conocía ninguna pareja sentimental, ya que era poco sociable e incluso, solo que contrató a una vecina para que cuidara a sus hijos debido a que sus jornadas laborales eran de más de 12 horas.
De acuerdo a lo relatado por los vecinos, el último lugar donde se supo que trabajó la mujer fue en el Hotel Finest Puerto Morelos en donde había ingresado laborar, pero perdieron contacto con ella.
Hasta el momento los niños se encuentran bajo resguardo de las autoridades del DIF municipal de Benito Juárez, por su parte familiares se encuentran en pelea de la custodia de los menores, sin embargo, no cuentan con documentos para comprobar sus parentescos.
En las cámaras de seguridad de ese día ya debieron de haberlas revisado. O no se supone que es el protocolo. ?? O la secuestraron. Por qué nadie abandona a sus hijos.