El video ha provocado indignación, luego de la trágica muerte de la niña Aitana en el Hospital General de Playa del Carmen
Chetumal (Marcrix Noticias).— Una camioneta pick-up de doble cabina, aparentemente adscrita al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), habría sido utilizada para uso particular la noche del viernes en Chetumal.
De acuerdo con denuncias en redes sociales, la camioneta Silverado color blanco, rotulada con el logo del IMSS y número de unidad A187, fue usada para transportar a cuatro personas que la abordaron frente a un antro de la capital de Quintana Roo.
Un hombre y tres mujeres que no han sido identificados suben a la camioneta y abandonan el sitio, según un video que circula en redes sociales.
De fondo se escucha una canción de rock proveniente de un centro nocturno.
Antes de abordar el vehículo, el individuo fuma un cigarrillo y se toma una selfie con las tres mujeres, quienes posteriormente suben a la parte trasera de la doble cabina.
El sujeto arroja el cigarrillo al suelo y toma el asiento de copiloto.
No es posible identificar al conductor.
La camioneta trae el rótulo del escudo del IMSS en una de las puertas y la leyenda “Instituto Mexicano del Seguro” en un costado de la batea.
Al frente, también en un costado, está el número A-187.
Indignación en redes sociales
Las redes sociales no tardaron en reaccionar y enviaron mensajes al titular del IMSS, Zoé Robledo, sobre este aparente uso de un bien público fuera de las horas laborales.
“¿Para esto sirven las unidades del IMSS de Chetumal. ¿Cuál es el procedimiento ahora Zoe Robledo?”, fue uno de los comentarios.
El IMSS en Quintana Roo está en el centro del debate tras la muerte de la niña Aitana en el Hospital General de Playa del Carmen.
Además, se especula que Robledo estaría buscando la gubernatura de Chiapas.

La gente está en todo. Pero si está mal que hagan eso. Les ubiera mandado un taxi. O un Uber.