Después de los gastos del Día de la Madre, del Maestro y del Padre, ponen sus esperanzas en las vacaciones de verano

Cancún (Marcrix Noticias).- Comerciantes del Tianguis de los Verdes, que se ubican los domingos en la Región 100 y 101 de esta ciudad, reconocieron que sus ventas bajaron debido a que los cancunenses se encuentran gastados por los festejos del Día del Niño, de la Madre, del Maestro y del Padre, por lo que esperan que en este verano sus ventas suban, al aproximarse una buena temporada vacacional.

“No hay buenas ventas en este mes, porque los compradores ya realizaron muchos gastos con los festejos, es por ello que no hay mucha venta, y la gente viene a los tianguis a comprar lo indispensable”, expresó una vendedora de artículos para niños y niñas.

Por su parte otra comerciante que vende pulseras, coronas y diademas para niñas, reconoció que esperan que con las vacaciones de verano, los cancunenses se recuperen en su economía, con la buena temporada turística y acudan a los centros de abastos a consumir.

“Tenemos mucha esperanza que los consumidores acudan a comprar a los tianguis, ante la buena temporada de verano que se espera en Cancún”, declaró.

Añadió la vendedora que por lo tanto sus negocios solo les dejan para irla pasando y poder llevar el pan a su mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página