En el interior de la vivienda encontraron a una joven con Síndrome de Down y en estado de deshidratación
Cancún (Marcrix Noticias).- Un macabro hallazgo hicieron vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259, pues debido a los olores fétidos que salían de una vivienda encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad y en estado de descomposición.
Sin embargo, esa no fue la única sorpresa, pues dentro de la casa se encontraba una joven de aproximadamente 20 años con Síndrome Down, quien al parecer es la nieta de la mujer y cuyo estado de salud es bastante precario.
Ante esto, hicieron el llamado al número de emergencias 911 para hacer el reporte y solicitar el apoyo policiaco, por lo que minutos después arribaron al lugar personal de la Policía Quintana Roo y paramédicos.

De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la anciana estaba tirado dentro de la vivienda y por el estado descomposición del mismo se cree que ya llevaba varios días de muerta, mientras que en el caso de la joven, ésta presentaba debilidad y deshidratación.
Según testigos, en esa casa sólo vivían la mujer de la tercera edad y su nieta y creen que tras el fallecimiento de la mujer, que posiblemente sea por causa naturales, la joven no tenía manera de proveerse de alimento o agua, por lo que con la llegada de las autoridades pudieron salvar su vida.
Tras el hallazgo, la zona fue acordonada en espera de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y la joven fue trasladada a un hospital.
