Un vehículo particular impactó a una van de turistas provenientes de Monterrey; conductora se dio a la fuga

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).-  Un fuerte accidente entre un vehículo particular y una van de transporte privado sobre la carretera federal 307 dejó 13 personas lesionadas, entre ellas menores de edad.

El accidente se registró sobre la vía federal en dirección de Norte a Sur, a la altura del hotel Grand Sirenis, en la Riviera Maya poco antes de las 8 de la noche, cuando automovilistas que circulaban por la zona solicitaron a través del número de emergencias 911, la Intervención de cuerpos de emergencia para ayudar a los ocupantes de ambos vehículos.

De acuerdo con el parte policial, alrededor de nueve adultos y cuatro menores de edad quedaron lesionados tras el impacto de la unidad de transporte privado con el vehículo particular.

Según las declaraciones del chofer de la van, estaba retornando para ingresar al hotel Sirenis lugar donde se hospedaban sus pasajeros, la mayoría provenientes de Monterrey, cuando la conductora de un vehículo particular que circulaba a exceso de velocidad, al no percatarse de la maniobra de la unidad de transporte turístico, los chocó por alcance.

Por la magnitud del impacto, la unidad donde viajaban los turistas quedó volteada, mientras que el vehículo particular, de la marca Toyota, quedó abandonado, debido a que la conductora huyó del lugar inmediatamente Al observar la gravedad del incidente.

Tras el llamado de auxilio de los automovilistas que circulaban por la zona, unidades de la empresa Life llegaron con vehículos que no son ambulancias y subieron a los lesionados para llevarlos a hospitales privados en la ciudad de Playa del Carmen, y no permitieron que otras ambulancias que también llegaron al lugar realizarán los traslados.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron del abanderamiento y solicitar las grúas para remolcar los vehículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página