Terminó chocando contra un automóvil sobre las avenidas Nicolás Bravo con Erick Paolo Martínez.

Chetumal(Marcrix Noticias).- A centímetros del más allá es como se quedó un joven motociclista durante la noche de ayer en Chetumal, esto luego de que por llevar prisa se saltara un alto sobre las avenidas Nicolás Bravo con Erick Paolo Martínez, lo que provocó que terminara siendo embestido de fuerte manera contra un vehículo particular.

El accidente fue tan aparatoso, que las personas que presenciaron los hechos se sorprendieron que el sujeto siguiera con vida tras impactarse contra la carpeta asfáltica, pues por un lado su motocicleta quedó inservible, por el otro él estaba severamente golpeado.

Vale resaltar que el sujeto, quien dijo llamarse Mauricio, fue atendido por paramédicos, quienes tras valorarlo lo trasladaron de emergencia a un hospital, esto debido a la gravedad de los golpes que sufrió tras chocar contra un automóvil.

Y es que de acuerdo con los testigos, el sujeto se pasó el alto y fue ahí donde lo terminó embistiendo un vehículo, cuyo conductor no alcanzó a esquivar al imprudente motociclista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página