La víctima quedó tirada junto a su auto mientras que los agresores se dieron a la fuga
Cancún (Marcrix Noticias).-Cuando descendía de su vehículo, un hombre fue ejecutado a tiros frente a unas caballerizas de la Supermanzana 307 en Cancún, los agresores lograron darse a la fuga.
El crimen ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este martes, cuando un hombre que viajaba a bordo de un Mazda color negro, arribó a la zona de caballerizas en la calle Constitución Mexicana y Juan de la Barrera.
A detener su coche y abrir la portezuela para bajar, al menos un sujeto se le acercó a la víctima y le disparó a quemarropa para luego alejarse corriendo.

El automovilista que no tuvo tiempo de defenderse cayó herido de muerte junto al coche, mientras que algunas personas que escucharon los disparos se acercaron y al percatarse de lo que había sucedido, llamaron por teléfono al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, elementos de la Marina y agentes de Investigación para tomar conocimiento del homicidio.
La zona inmediatamente fue acordonada por las autoridades en tanto llegaban los servicios periciales, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Una vez que los peritos recabaron evidencias en el lugar, se ordenó el traslado del cadáver, que hasta ese momento estaba en calidad de desconocido al anfiteatro para continuar con las indagatorias.
Algunos vecinos señalaron que este sitio ya ha sido escenario de otros crímenes, como el registrado en febrero del 2021 cuando un grupo de presuntos judiciales realizaron una balacera para secuestrar a un hombre, sin que fueran detenidos.

Urgen en México un régimen de excepción, y una cárcel como la del Salvador. Y con pase directo. La familia no necesita sus condolencias. Necesitan justicia, todos los que han sido víctimas.