Desde hace casi tres meses, las actividades en el rastro municipal de Benito Juárez fueron suspendidas debido a las condiciones insalubres
Cancún (Marcrix Noticias).- La regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez, Lourdes Cardona, descartó que para este año Cancún tenga un proyecto de rastro nuevo.
La regidora afirmó que si bien el servicio de rastro es una obligación que tiene que dar el municipio, la inversión que se tiene que hacer es muy alta y tendría que hacerse en otro terreno.
Cabe señalar que desde hace casi tres meses, las actividades en el rastro municipal de Benito Juárez fueron suspendidas debido a las condiciones insalubres en las que operaba el lugar, lo que generó una lluvia de quejas de los vecinos durante muchos años.
La regidora informó que la próxima semana buscarán una reunión con la titular de Opabiem, para que se les dé información sobre la situación que existe en torno al rastro municipal.
Actualmente, en las instalaciones del rastro municipal las autoridades están haciendo investigaciones correspondientes para determinar si el lugar puede ser reabierto.