El fiscal de Quintana Roo reveló que el inmueble cuenta hasta con puertas blindadas y un laberinto que permite escapar a los maleantes.

Cancún(Marcrix Noticias).- Luego de que el pasado fin de semana se realizara un nuevo cateo en un inmueble de El Crucero de Cancún, el cual es conocido por ser un punto de venta de drogas desde hace años, el fiscal general de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca dio a conocer que procederán a terminar el problema de raíz.

En este sentido, Montes de Oca dio a conocer que ya se inició con el proceso de extinción de dominio contra la narcotiendita que opera en El Crucero de Cancún.

Y es que a lo largo de todos estos años se ha podido ver que realizan cateos y aseguramientos en el inmueble, pero al poco tiempo vuelven a vender droga, por lo que ahora se tomarán otras acciones.

Por otra parte, el titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, mencionó que el inmueble cuenta hasta con puertas blindadas y un laberinto, el cual permite escapar fácilmente a los maleantes.

Motivo por el que procederán de una manera distinta, para logras asestar un golpe contundente contra los narcomenudistas que operan en la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página