Lleva 5 meses prófugo de la justicia, por lo que la autoridad volvió a publicar ficha de recompensa

Cancún (Marcrix Noticias)- La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) no ha podido dar con el paradero de un ciudadano Italiano acusado de violar a su menor hija en Cancún.

Desde junio 2024, la FGE emitió la ficha de Búsqueda y localización.

Maurizio Spinosi Hellies, ciudadano italiano, quién está prófugo desde el 10 de mayo 2024, tras una orden de aprehensión por presunta violación contra su hija de cinco años en Cancún.

La FGE dio a conocer que ofrece una recompensa de 300 mil pesos por información que lleve a su captura, según el acuerdo específico 5/2024 publicado el 4 de junio.

 La emisión de la recompensa por parte de la Fiscalía refuerza las acusaciones de la madre y señala posibles fallas en la investigación.

A la fecha la madre de la mejor de 5 años de edad, continúa reclamando justicia y pide a la FGE que acelere las investigaciones que den con el paradero y captura de este Italiano, acusado de violar a su propia hija.

La madre aduce que hubo oportunidad de capturar al agresor sexual de su hija, pero en el mes de mayo la policía ministerial nunca llegó al lugar donde se señaló que estaba escondido Maurizio Spinosi Hellies y quien posteriormente se dio a la fuga.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *