La agrupación daría un concierto en Tijuana el próximo 6 de octubre; se ha cancelado
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Las amenazas contra grupos musicales del regional mexicano continúan, ahora ha sido la agrupación Fuerza Regida, quien recibió amenazas por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana, Baja California.
Tal como ocurrió con el cantante Peso Pluma hace unas semanas, una narcomanta con amenazas dirigidas hacia los intérpretes de corridos tumbados apareció en un puente peatonal en la colonia Chamizal, en la Delegación Mesa de Otay, misma que ha sido firmada presuntamente por el CJNG.
En el mensaje advierten a los intérpretes de ‘CH y la Pizza’ con Natanael Cano que si ofrecen su concierto programado para el próximo viernes 6 de octubre en el Estadio Caliente “será su última presentación”.
Cabe señalar que en su concierto en el Estadio Caliente, Fuerza Regida compartirá escenario con otras tres agrupaciones del regional mexicano como Alta Consigna, Crecer Germán y Perdidos de Sinaloa.
en las primeras horas, ni Fuerza Regida ni su representante habían brindado una postura al respecto, aunque usuarios de las redes sociales temen que la presentación en Tijuana pueda cancelarse a raíz de las presuntas amenazas del CJNG.
Para las 8 de la noche, “Evento en Tijuana cancelado por razones fuera de nuestro alcance. Muchas gracias, mi Raza”, se pudo leer en la cuenta oficial de los cantantes de corridos tumbados. El concierto se hubiera realizado en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California.

Con información de Radio Fórmula e Infobae