La niña de 8 años de edad murió ahogada en una alberca cuando se encontraba participando en el retiro espiritual de una iglesia.

Cancún(Marcrix Noticias).- Una niña de 8 años ya no podrá comenzar un nuevo ciclo escolar, esto debido a que previo al inicio de las clases murió ahogada en cuando participaba en el retiro espiritual de una iglesia de Cancún.

Los hechos ocurrieron ayer domingo en un salón de fiestas denominado como “La Casa del Sol”, ubicado en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Supermanzana 308.

Vale resaltar que desde las 11 de la mañana, la niña de 8 años llegó al lugar, donde convivió con otros niños de su edad y otros más grandes, quienes también formaban parte del retiro espiritual.

Sin embargo, al caer la noche es cuando vino la tragedia, pues de acuerdo con reportes, cerca de las 19:20 horas la niña se ahogó cuando se encontraba en la alberca.

Y al percatarse de esto, los religiosos que se encontraban a cargo del evento trataron de ocultar lo sucedido.

Motivo por el cual, tras un largo tiempo decidieron avisarle a los padres de la niña de lo que había ocurrido, por lo que a las 21 horas se pusieron en contacto con ellos y les informaron sobre lo ocurrido en la alberca de 10 metros de largo por 8 de ancho.

Después de esto, hasta la colonia Doctores, en el cruce de las calles Antonio del Rey con Josefa Ortiz de Domínguez se trasladaron las autoridades para tomar parte de los trágicos hechos.

Asimismo, es importante mencionar que hasta el momento no se ha revelado cómo es que se derivó la tragedia, sin embargo, señalan que cuando la niña fue encontrada esta ya no contaba con signos vitales.

Todo parece indicar que la tragedia fue ocasionada por un descuido que tuvieron los organizadores, quienes no habrían estado vigilando la actividad en la alberca.

Finalmente, la niña fue identificada como K. L. L., de 8 años de edad, y posteriormente fue trasladada a las instalaciones del Semefo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página