La influencer Wendy Guevara es víctima de extorsiones y advierte la filtración de más videos íntimos luego de un violento asalto en donde le robaron su teléfono junto a sus amigas.
México (Marcrix Noticias)-La influencer y conductora de televisión Wendy Guevara informó que fue víctima de un asalto y posterior extorsión, durante la cual se difundió un video íntimo suyo en redes sociales. La ganadora de La Casa de los Famosos México 2023 advirtió que los responsables la han amenazado con publicar más material similar.
De acuerdo con el testimonio que ofreció a La Saga, Guevara viajaba en su automóvil junto con sus amigas Paola Suárez y Vanessa “Labios 4K” cuando fueron interceptadas. Los agresores las golpearon, les robaron dinero, teléfonos móviles y obligaron a la influencer a realizar transferencias desde su cuenta bancaria. También la amenazaron con exigirle más recursos en la fecha de su próximo depósito.
Posteriormente, los delincuentes enviaron a la madre de Guevara videos de carácter íntimo con la amenaza de difundirlos si no recibían el monto solicitado. Aunque la influencer realizó un segundo depósito con el dinero restante en su cuenta, el material fue publicado brevemente en su cuenta de Instagram antes de ser eliminado.
“Me pidieron más dinero, pero ya no tenía. Yo les enseñé lo que quedaba en mi cuenta y aún así insistieron”, relató. Según explicó, los extorsionadores incluso exigieron una cantidad equivalente al premio que ganó en el reality show, pese a que ese dinero ya no estaba disponible.
Guevara señaló que ha recibido acompañamiento psicológico por parte de las autoridades y que, hasta el momento, la situación no ha afectado sus acuerdos comerciales. Incluso logró cerrar un nuevo patrocinio tras el incidente. “Pensé que se me iba a terminar el trabajo, pero no ha pasado. Toda la vida aprendí a trabajar”, dijo.
La influencer advirtió que podrían difundirse más videos íntimos, pero aseguró que continuará con sus actividades profesionales mientras avanza la investigación.
