La ruta estaba suspendida desde 2018 por baja demanda
Ciudad de México (Marcrix Noticias)- Volaris retoma ruta internacional suspendida por más de seis años por baja demanda conectando de nueva cuenta el Aeropuerto Internacional de Monterrey con el Aeropuerto Internacional de Chicago-O’Hare, en Estados Unidos.
Esta ruta, que finalizó en abril de 2018, se reactiva para satisfacer la creciente demanda de viajes entre estas dos importantes ciudades.
El vuelo operará cuatro veces a la semana, los lunes, miércoles, viernes y domingos, utilizando aviones Airbus A320Neo con capacidad para 186 pasajeros en clase única.
Según los datos de Volaris, el vuelo despegará de Monterrey a las 12:35 p.m. para aterrizar en Chicago a las 4:00 p.m. con el número de vuelo Y4 5507.
El regreso está programado para salir de Chicago a las 5:40 p.m. y llegar a Monterrey a las 9:05 p.m. bajo el número de vuelo Y4 5508.
Con esta nueva frecuencia, Volaris se convierte en el tercer competidor en esta ruta, junto con United Airlines y Viva Aerobús.
Esta adición no solo incrementa las opciones de viaje para los pasajeros, sino que también fortalece la conectividad internacional de Monterrey.

