Usuarios de las redes sociales exponen las anomalías que han detectado en el nuevo recinto

Chetumal (Marcrix Noticias).- Visitantes de la Expofer Chetumal 2023, expusieron y denunciaron a través de redes sociales las diversas anomalías que han detectado en este primer día de la tradicional feria que inicia hoy 13 de octubre y concluye el 26.

Las quejas van desde el mal funcionamiento de los baños públicos, los cuales se derramaron “y literalmente sólo les echaron tierrita” aseveró una de las usuarias que se quejó.

Otros acompañaron su malestar con alguna fotografía o video, como la de la “telaraña” de cables que hay en el interior de las instalaciones donde se encuentran los puestos de venta de comida y artículos variados.

En la imagen se puede apreciar una caja de electricidad enganchada a un poste de luz de la que salen decenas de cables y conexiones mal puestos y que podrían suponer un peligro por sobrecarga o para algún transeúnte que se enganche en ellos, ya que se esparcen por el piso y no hay ningún aviso de cuidado o peligro.

Entre las quejas es la de los vendedores, pues advierten que las instalaciones no son acordes con el costo que tuvieron que erogar para poder poner su puesto en la feria, ya que dicen se les cobró entre 8 mil y 9 mil pesos por el espacio, mientras que a los vendedores de productos artesanales no se les iba a cobrar, pero aseguran que esta condición no se respetó.

Finalmente, una de las inconformidades más recurrentes fue la ubicación, pues el nuevo sitio para la Expofer se encuentra a casi media hora del centro de la ciudad, lo que significa un gasto mayor de transportación para quienes quieren asistir.

Cabe recordar que el terreno que durante años albergó esta tradicional feria fue vendido por la Ageepro al gobierno federal, para que ahí se construyera el centro de mantenimiento del Tren Maya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página