Le roban equipo de filmación, celulares y efectivo con valor de 150 mil pesos.
Tlacomulco de Zuñiga.- Un violento asalto sufrió la conductora y actriz Mariana Ochoa junto con Alberto del Arco, investigador de lo paranormal, cuando filmaban un vídeo y fueron sometidos a golpes y con armas de fuego.
La conductora Mariana Ochoa y Alberto del Arco denunciaron este asalto en sus redes sociales que sufrieron en Tlacomulco de Zuñiga, Jalisco, cuando estaban grabando un video para el canal de YouTube del también creador de contenido.
De acuerdo con la publicación que compartió del Arco en su perfil de Instagram, el asalto fue a mano armada, pero también los amenazaron con un machete mientras los despojaban de gran parte de sus pertenencias, entre estos equipos de filmación y celulares.
“Estamos molestos (…) estoy muy apenado, nos asaltaron, afortunadamente no nos alcanzaron a quitar todo, pero nos pusieron armas en la cabeza, pistolas, rifles, eran tres sujetos, nos pusieron contra el suelo y nos dijeron que si no nos callábamos nos iban a dar un machetazo”, contó el creador de contenido.
El valor de las pertenencias que les robaron a ambos supera los 150 mil pesos, aseguró el investigador de lo paranormal en su denuncia.
Nos quitaron partes del equipo, cámaras, celulares, nos quitaron de todo (…) escondí tarjetas, mi celular, pero se llevaron bolsas, identificaciones, carteras, tarjetas de crédito, el celular de Mariana, relojes (…) es una pena, y una vergüenza, si se llevaron 150 mil pesos es poco”, declaró.
Mariana Ochoa dijo en sus redes sociales que fueron “los cinco minutos más aterradores de toda su vida”, además detalló que es la primera vez en su vida en la que sufre de algún tipo de robo.
Los sujetos que los asaltaron estaban drogados, asumió Alberto del Arco. Se desconoce si alguno de los famosos presentará una denuncia formal ante las autoridades competentes. Con ellos también iba el locutor Rafael Basaldua, conocido como ‘Bazooka Joe’.
Fuente: El Financiero
