Los asaltantes apuntaron con armas a los trabajadores para despojarlos del dinero de las cajas registradoras y arrebatarles sus pertenencias.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Continúan incrementando los hechos delictivos en la Zona Sur de Quintana Roo, donde el día de ayer los empleados de un Oxxo fueron víctimas de un violento asalto, en el que los apuntaron con un arma para robarles todo el dinero que había en las cajas registradoras.
Estos hechos ocurrieron en Chetumal, en el establecimiento ubicado sobre la avenida 4 de Marzo con Erick Paolo Martínez, lugar al que arribaron un par de sujetos a bordo de una motocicleta haciéndose pasar por clientes para llevar a cabo el atraco.
De acuerdo con lo relatado por los trabajadores, eran aproximadamente las 4 de la tarde de ayer cuando un par de sujetos que ingresaron a la tienda los apuntaron con un arma para exigirles todo el dinero que había en las cajas registradoras.
Los empleados accedieron e hicieron todo lo que los asaltantes les indicaron, esto para no salir lesionados, sin embargo, a pesar de que no pusieron resistencia fueron agredidos físicamente y amenazados por los ladrones, quienes después de ello emprendieron la huída con rumbo desconocido.
Tras esto, los trabajadores del Oxxo dieron parte al número de emergencias 911, donde informaron lo que había sucedido, por lo que hasta el lugar de los hechos arribaron los cuerpos de seguridad para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Cabe destacar que también fue necesaria la presencia de los paramédicos, pues una de las trabajadoras sufrió una crisis nerviosa, por lo que necesitó ser atendida.
Vale resaltar que los ladrones no sólo se llevaron el dinero de las cajas registradoras, sino también los objetos de valor de los trabajadores, por lo que tras entrevistarlos la Policía realizó recorridos por la zona con el objetivo de dar con ellos, sin embargo no lograron encontrarlos.