Al menos 12 automovilistas fueron víctimas de los delincuentes, quienes utilizaron piedras y artefactos ponchallantas para obligar a los conductores a detenerse.

Puebla (Marcrix Noticias)-De acuerdo con los reportes, los atacantes despojaron a los automovilistas de pertenencias como celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Uno de los afectados relató la violencia empleada:

“Nos asaltaron con pistola y nos dijeron que si no dábamos el celular que nos iban a cargar la ching…”.

Los afectados intentaron solicitar ayuda al número de emergencia proporcionado en los tickets de la caseta de la autopista, pero denunciaron que la concesionaria no les brindó apoyo, limitándose a contactar a los Ángeles Verdes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó que recibió los reportes a través del número de emergencias 911, enviando de inmediato elementos al lugar. Sin embargo, los asaltantes ya habían huido antes de su llegada.

Ante la gravedad del incidente, la SSP anunció un incremento en los operativos de vigilancia en la autopista Atlixcáyotl, con patrullajes y un aumento en el estado de fuerza en el tramo carretero afectado.

“Se inició de inmediato un operativo para reforzar la vigilancia en la zona y brindar apoyo a las y los automovilistas”, indicó la institución en un comunicado.

Hasta el momento, no se ha identificado a los responsables del asalto, pero las autoridades estatales han iniciado una investigación para dar con los culpables y evitar la repetición de hechos similares.

Este suceso resalta la urgencia de fortalecer la seguridad en carreteras y garantizar la protección de quienes las transitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página