El pistolero que llegó a asaltar empujó con violencia al abuelito, quien se encontraba en la zona de cobro del “Servifresco”.
Chetumal(Marcrix Noticias).- De poco o nada han servido las estrategias de seguridad que se han implementado en Quintana Roo, pues los hechos delictivos continúan a la orden del día, como es el caso de lo ocurrido durante la noche de ayer en Chetumal, donde se llevó a cabo un asalto a mano armada.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado “Servifresco”, donde un hombre de la tercera edad fue agredido por un sujeto armado, para poder despojarlo de las ganancias del día.
Vale resaltar que la hija del abuelito también fue víctima del asaltante, quien la encañonó para intimidarlos y de esta manera accedieran a todas sus exigencias.
Tras esto, el sujeto se encaminó a la caja registradora, donde empujó con suma violencia al abuelito, quien no pudo hacer nada por evitar que se llevaran las ganancias del día, ya que después del empujón, el ladrón se apoderó del dinero y se marchó de la tienda.
Cabe señalar que todo esto quedó grabado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, y es ahí donde se muestra el momento exacto en el que se comete el atraco en el establecimiento ubicado sobre la Avenida Bugambilias con Gabriel Leyva Velázquez, en la colonia 8 de Octubre.
El sujeto que cometió el atraco no iba solo, pues en la calle lo estaba esperando su cómplice y una vez que asaltaron, emprendieron la huida, sin embargo, no contaban con que uno de los hijos del dueño, quien fue apoyado por un motoservicio los persiguiera, pero, para su mala suerte no pudo darles alcance.