Un hombre golpeó a su pareja tras una discusión, lo que alertó a los vecinos, quienes avisaron a las autoridades. La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Cancún (Marcrix Noticias)-En los primeros minutos de este viernes, un convivio en una vivienda de la Región 235, a una cuadra de la avenida Rancho Viejo, se tornó violento.

Según testigos, un hombre en estado de ebriedad golpeó a su pareja tras una acalorada discusión, provocando que los vecinos, alarmados por los gritos, llamaran a la Policía Municipal.

El incidente ocurrió alrededor de la una de la mañana, cuando las autoridades arribaron al lugar para intervenir en la situación.

La víctima, una mujer con visibles golpes en el rostro y cuerpo, fue atendida rápidamente por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que presentaba diversas contusiones.

Aunque el agresor fue interrogado en el lugar por los agentes, no se ha confirmado si fue detenido, y hasta el momento, no se sabe si la mujer procederá con una denuncia formal.

Las autoridades siguen investigando el caso, que se suma a los crecientes episodios de violencia familiar en la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página