Un hombre retuvo a la fuerza y en contra de su voluntad a su pareja e hijo

Cancún (Marcrix Noticias).- Un problema de índole familiar propició que un energúmeno arremetiera contra su ex mujer, al grado de retenerla a la fuerza y en contra de su voluntad, al igual que al hijo de ambos, por lo que fue acusado por privación ilegal de la libertad, en la supermanzana 102 de Cancún.

Lo que era una convivencia familiar en la casa del padre de un menor de edad, ya que está separado de la mamá del niño, se convirtió en un problema de violencia familiar, al empezar a discutir, al parecer por la custodia del menor, ocasionó que se caldearan los ánimos y la discusión terminara en impedir que salieran del domicilio.

La tía del menor, hermana de la madre, pidió el auxilio al número de emergencias 911, para que pudieran ser rescatados del energúmeno de su ex cuñado, quien no los dejaba salir de la vivienda ubicada en la calle 147 de la supermanzana 102 de Cancún.

Al llegar los elementos de Seguridad Ciudadana verificaron que no era una privación ilegal de la libertad, ya que solo el menor permanecía en la vivienda con su padre, mientras que la madre había logrado salir antes de la llegada de la policía.

Aun así, por tratarse de un caso de violencia intrafamiliar, se llamó a la policía especializada del grupo GEAVIG, que tardó más de una hora en arribar al domicilio del padre del menor, a quien se le indicó lo entregara a su señora madre y a ambos se les citó en las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, para que se determinen las responsabilidades que conlleva el propiciar actos de violencia frente a su hijo.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página