Explota una bomba Molotov en el Zócalo de este puerto y hallan seis cabezas humanas desperdigadas en puntos de Acapulco
Acapulco (Marcrix Noticias).— Seis cabezas humanas fueron halladas en dos sitios de Acapulco, Guerrero, durante la noche del jueves 7 de septiembre, horas después de la explosión de un artefacto en el Zócalo de ese puerto y el cual dejó cuatro personas lesionadas.
En un primer hallazgo, las autoridades encontraron tres cabezas humanas dentro de sendas cubetas, alrededor de las 20:30.
El segundo encuentro fue en la colonia Bella Vista, donde los restos fueron localizados en otros tres contenedores.
Antes, sujetos desconocidos lanzaran un artefacto explosivo en el Zócalo de Acapulco, que dejó un saldo de cuatro personas heridas.
Medios locales dijeron que el artefacto pudo tratarse de una bomba molotov.
En las últimas semanas, el estado de Guerrero ha sido azotado por una nueva ola de violencia, particularmente Acapulco y la capital Chilpancingo.
Recargan la ley en los empresarios
En una conferencia de prensa, representantes de la Cámara de Comercio, Servicios y turismo expresaron su preocupación por el ataque a civiles en el Zócalo, así como por los ataques a negocios como el Bar Mad, donde murió una mujer y ocho personas resultaron lesionadas.
El presidente de esa cámara empresarial, Alejandro Martínez, dijo que esos hechos “criminales” afectan el tejido social y la confianza del sector privado.
Señaló que en las calles hay gente armada creando caos y criticó que las autoridades le cargan todo el peso de la ley a los empresarios.
Con información de López-Dóriga Digital