La FGE afirmo que el turista intentó pagar su cuenta con varias tarjetas bancarias sin éxito y fue cuando el jefe de seguridad lo golpeo hasta perder el conocimiento .

Cancún (Marcrix Noticias)-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que un juez de control vinculó a proceso a Danoy “N”, de 39 años, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Kered Ronald “N”, de 37 años, también de origen extranjero, quien murió a consecuencia de una golpiza recibida dentro del establecimiento donde laboraba el imputado.

Durante la conferencia del Gabinete de Seguridad celebrada este lunes, el fiscal general Raciel López Salazar confirmó que la víctima fue agredida físicamente en el abdomen, provocándole una hemorragia interna que derivó en su fallecimiento.

De acuerdo con las investigaciones, Kered Ronald ingresó al bar acompañado de dos hombres y tres mujeres. Tras pasar a un área privada, sus acompañantes se retiraron, dejando al ahora occiso dormido en el lugar. Al despertar, el personal del sitio le exigió nuevamente el pago de la cuenta, pese a que ya había sido liquidada.

El extranjero intentó cubrir el monto con varias tarjetas bancarias sin éxito, lo que originó un altercado con el personal de seguridad. Por órdenes de Danoy “N”, fue llevado a la parte trasera del establecimiento, donde recibió múltiples golpes hasta perder el conocimiento. Posteriormente, el jefe de seguridad ordenó regresarlo a una mesa y pidió al personal decir que el cliente simplemente dormía.

Horas después, el hombre fue encontrado sin vida. Paramédicos arribaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde familiares iniciaron los trámites de repatriación.

Tras su detención por agentes de la Policía Ministerial, Danoy “N” fue presentado ante un juez, quien calificó de legal su arresto y dictó prisión preventiva justificada por un periodo de hasta dos años o el tiempo que duren las investigaciones complementarias.

La Fiscalía General del Estado continúa recabando pruebas para determinar si más personas del establecimiento estuvieron involucradas en el crimen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página