El caso se hizo viral porque Juan Antonio N era jefe de la víctima y fue captado trasladando un cadáver
León (Marcrix Noticias).— Juan Antonio ’N’, jefe de Lorena Jacqueline Morales Valencia y quien fue captado cargando el cadáver a la mujer, fue vinculado a proceso por feminicidio y desaparición de personas en agravio de la joven de 28 años, reportada desaparecida el pasado 22 de mayo y días después fue hallada sin vida.
El juez Antonio Villa analizó las pruebas y testimonios presentados por el agente del Ministerio Público y los argumentos a favor de imputado y determinó que había indicios suficientes para vincular a proceso a Juan Antonio ’N’.
La familia de Lorena Jacqueline asegura que el presunto feminicida acosaba a la joven, de quien era jefe directo, ya que quería tener una relación con ella.
En la segunda audiencia, los abogados presentaron pruebas para sustentar las acusaciones que hizo la familia de la joven.
El juez dictó prisión preventiva y otorgó cuatro meses de investigación complementaria, etapa en la que el Ministerio Público seguirá con la recolección de pruebas y la indagatoria para demostrar la responsabilidad de Juan Antonio ’N’ en el feminicidio de Lorena Jacqueline Morales Valencia y se le dicte sentencia.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

