El juez ordenó prisión preventiva oficiosa mientras se define su situación jurídica.

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa contra Lex Ashton “N”, acusado de homicidio calificado y tentativa de homicidio, luego de la audiencia celebrada en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

El impartidor de justicia determinó que existen elementos suficientes presentados por el Ministerio Público para mantener al imputado en prisión mientras se resuelve su situación legal. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional con el fin de presentar pruebas a su favor.

Ashton es señalado como responsable del ataque con arma blanca ocurrido el pasado 22 de septiembre en las instalaciones del CCH Sur, donde perdió la vida un estudiante de 16 años y un trabajador resultó herido.

Tras la agresión, el acusado intentó escapar lanzándose desde un edificio, lo que le provocó múltiples fracturas. Luego de permanecer hospitalizado, fue dado de alta y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde permanecerá mientras continúa el proceso en su contra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página