Seis de ellas permanecerán en prisión preventiva durante el proceso.
Cancún (Marcrix Noticias)-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que logró, en acciones por separado, la vinculación a proceso de 10 personas por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en hechos registrados en Benito Juárez, Playa del Carmen y Tulum.
En una primera intervención en Benito Juárez, fueron imputados Luis Antonio “N”, Jairo Aarón “N” y María del Carmen “N”, por posesión simple y suministro de los estupefacientes conocidos como marihuana y cristal. En el mismo municipio, también fueron vinculados Emmanuel “N”, Juan Andrés “N”, Edgar Javier “N” y Rubén “N”, todos por suministro de drogas como marihuana, cristal y crack.
En una acción distinta, Adrián “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal y vinculado a proceso por posesión simple de marihuana y metanfetamina.
Por su parte, en los municipios de Tulum y Playa del Carmen, fueron procesados Alberto “N” y José Jhonatan “N”, ambos por posesión con fines de suministro, involucrando sustancias como marihuana y metanfetamina.
La Fiscalía confirmó que seis de los imputados —Adrián “N”, Edgar Javier “N”, Alberto “N”, Emmanuel “N”, Juan Andrés “N” y José Jhonatan “N”— permanecerán en prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure el proceso judicial.