Maribel Guardia presentó el video a la Fiscalía en medio de la disputa por la custodia de su nieto José Julián, mientras que Imelda Tuñón niega las acusaciones en su contra.

 

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Un video filtrado por el periodista Carlos Jiménez ha intensificado el conflicto entre Maribel Guardia y su nuera, Imelda Tuñón, en la disputa por la custodia del pequeño José Julián, hijo del fallecido Julián Figueroa. 

En la grabación, se observa a un hombre que aparentemente entrega un paquete sospechoso a Imelda en lo que sería la casa de Maribel Guardia.

En el video, un hombre llega en un vehículo blanco, oculta un paquete detrás de una imagen de la Virgen de Guadalupe en la entrada de la propiedad y se retira. Posteriormente, una mujer identificada como Imelda Tuñón recoge el paquete y entra a la casa. 

Según Jiménez, el sujeto sería un dealer y el paquete podría contener sustancias ilícitas, lo que ha generado controversia y especulación.

Denuncia de Maribel Guardia contra su nuera

Maribel Guardia, quien actualmente está al resguardo de su nieto por 10 días, presentó una denuncia contra Imelda, argumentando que en varias ocasiones abandonó al niño para salir de fiesta y que incluso regresaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la actriz expresó su deseo de que Imelda se recupere para que su nieto pueda regresar a vivir con ella.

“Yo estoy convencida de que los niños deben estar con su mamá. Siempre voy a defender ese principio. Pero eso sí: él necesita una madre sana y plena de sus facultades”, señaló Maribel.

Imelda Tuñón responde a las acusaciones

Ante la filtración del video y las declaraciones de Maribel Guardia, Imelda negó las acusaciones en su contra y aseguró estar dispuesta a someterse a pruebas toxicológicas para demostrar que no consume drogas. 

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, afirmó que no conoce el contenido del paquete mostrado en el video y que las autoridades no han realizado los exámenes necesarios para sustentar las acusaciones.

“Es mentira porque no han presentado ninguna prueba. Estoy dispuesta a hacerme las pruebas toxicológicas necesarias para demostrar la verdad”, declaró Imelda.

La nuera de Maribel también cuestionó el hecho de que las autoridades le hayan retirado a su hijo sin realizarle un antidoping previo, calificando la situación como injusta y sin fundamento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página