Con un machete y un cuchillo en mano, los trabajadores del restaurante El Canelo, ubicado sobre la carretera que va de Guadalajara a Zapotlanejo, acorralaron y detuvieron a dos rateros que momentos antes habían asaltado a dos jóvenes.
No llore hijo de su put#$& mad#$%”, le dice uno de los empleados El Canelo que interceptó en un puente a las “ratas”, mientras elementos de la Guardia Nacional hacen su arribo.
¡Ya los agarraron! Ahora, sí”, se escucha decir a una mujer que celebra la captura de los malandros que asolaban la zona.

¡Robaron a los muchachos!
Asaltaron a los muchachos”, comenta la misma mujer al señalar a uno de los estudiantes corría con su mochila para tratar de ponerse a salvo. “Esos de allá arriba robaron a los muchachos”.
En su relato, la mujer precisa que los trabajadores del restaurante El Canelo “ayudaron” a los estudiantes al momento que se percataron que este par de ratas los despojaron de sus celulares y dinero.
¡Ya los agarraron! ¡Ahí los tienen! ¡Órale!”, puntualiza la mujer mientras graba con su celular el video de la captura de los malandros.