El chofer del transporte público agrede verbalmente a un par de turistas que buscaba salir del estacionamiento de un hotel

Cancún (Marcrix Noticias).— Un taxista agrede y perjudica la estancia en Cancún de dos turistas, supuestamente a bordo de un transporte privado por aplicación, y busca impedir que salgan del estacionamiento de un hotel.

El turista graba en su teléfono las groserías que vocifera el chofer del transporte público desde su camioneta Suburban, con número económico 3490.

Según las imágenes, el taxista –quien amaga con agredir a los turistas con un teléfono celular- conduce una unidad que otorga un servicio VIP a sus pasajeros.

El chofer grita al turista que no puede abordar un transporte privado por aplicación, ordena al conductor de la plataforma cancelar el viaje y exige al personal del hotel impedir la salida del visitante.

Desde el automóvil, el turista reclama que la actitud del chofer le perjudica porque no lo deja salir del establecimiento, pero el chofer del servicio VIP lo agrede verbalmente.

“A mí no me importa si te estoy perjudicando”, “me vale madre lo que digas”, “ándale grábame, que se entere el mundo y tu mamá también”, respondió el chofer de servicio VIP.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página