De manera violenta y con ayuda de un bate de béisbol, un energúmeno hombre causó destrozos a la camioneta de un abuelito, quien había causado el percance vehicular.
Campeche (Marcrix Noticias).-
odo sucedió alrededor de las 3 de la tarde, cuando el chofer de una camionetita vieja y destartalada –que conducía sobre la Calle Libertad, casi llegando a la Avenida Central– quiso pasar entre un auto Seat y una camioneta Mazda que se encontraban obstruyendo el paso. El intento fue desastroso ya que la camionetita de trabajo quedó prensada entre ambos vehículos, rayándoles la carrocería.
La camioneta Mazda CX-5, blanca, placas DJX-15-71 de Campeche, era conducida por una mujer, quien frenó antes de llegar al semáforo de la Avenida Central, y el automóvil Seat Ibiza gris, placas DJV-15-09 de Campeche estaba estacionado con dirección a la Avenida Isla de Tris, sin ocupar el estacionado de la tienda Oxxo.

El conductor de la camionetita Courier, placas CR-83-387 de Campeche, quiso pasar entre ambos vehículos, ya que andaba trabajando y llevaba prisa, lo cual fue una desafortunada elección.
Al lugar llegó segundos después un hombre, presuntamente el esposo de la conductora del Mazda, quien se puso colérico cuando se enteró que la destartalada camionetita no tenía seguro y que su conductor no tenía dinero para llegar a un arreglo.

Así que luego de insultarlo y gritarle “con qué me vas a pagar, con qué piensas pagarme!”, empezó pateando la puerta del conductor, luego se subió al cofre, le rompió el parabrisas de una patada y le bailó encima. Luego la misma mujer le pasó un bate de béisbol con el cual golpeó el cofre y le destrozó las luces delanteras.
Tras cobrarse de esta forma el daño, el hombre y su mujer subieron a su camioneta y se fueron del lugar, frescos. El conductor del auto Seat, por su parte, llegó a un arreglo con el responsable y ambos se fueron del lugar.
