Durante el concierto, Caifanes alzó la voz para pedir justicia por las mujeres violentadas y asesinadas en todo México, pero principalmente en Quintana Roo.
Cancún (Marcrix Noticias).- Ni la fuerte lluvia, ni las complicaciones técnicas que retrasaron el inicio del concierto, evitaron que los cancunenses vibrarán con el emotivo concierto que brindó Caifanes durante la noche de ayer y parte de la madrugada de este sábado.
El concierto, que empezó a las 11:30 de la noche debido a todas las complicaciones que surgieron, estuvo a nada de cancelarse, esto de acuerdo con lo dicho por Saúl, el vocalista de Caifanes cuando salió al escenario.
Y fue precisamente al momento de salir al escenario, ante las más de 6 mil personas que se dieron cita en el Autódromo de Cancún cuando Saúl ofreció una disculpa a los fans por la demora que hubo, esto al tiempo de agradecerles la fidelidad, ya que aguantaron a pie firme los embates de la lluvia.
Vale resaltar que en un principio había quienes seguían molestos por la espera, pero cuando comenzó a avanzar el concierto, las caras les cambiaron y comenzaron a disfrutar de la música de Caifanes.
Con sus mejores éxitos, Caifanes hizo vibrar a los cancunenses, quienes cantaron a una sola voz todas sus canciones durante todo el concierto, el cual termino aproximadamente a la 1:30 de la madrugada.


Asimismo, es importante mencionar que durante el concierto, Caifanes alzó la voz para pedir justicia por todas esas mujeres que son violentadas y asesinadas en México, pero principalmente en Quintana Roo, que es uno de los estados con las más altas cifras de esta problemáticas.
“Se necesitan más hombres que machos”, sentenció Saúl, el vocalista de Caifanes tras pedir perdón a las mujeres por la violencia de la que son víctimas en el país.



También, durante el concierto de Caifanes hubo una protesta por los 43 normalistas de Ayotzinapa que desaparecieron, y contra los atentados que sufre la prensa en el país.
Por otra parte, es importante mencionar que la realización de este concierto ocasionó que el tráfico se alentara en el bulevar Colosio de Cancún.
Para el final del concierto pasaron imágenes (homenaje o protesta) por 43 desaparecidos y contr