El piloto campeón del mundo dijo que tanto él como el mexicano son lo suficientemente profesionales para dejar eso en el pasado.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- La tensión que dejó el incidente en el Gran Premio de Brasil de 2022 marcó un antes y un después en la escudería Red Bull Racing ya que Max Verstappen y Sergio Checo Pérez expresaron su molestia por la estrategia del equipo, en la cual Checo quedó en segundo término por darle preferencia al actual bicampeón de la Fórmula 1.

De cara al inicio de la temporada 2023, existe la probabilidad de que los pilotos principales del equipo austriaco vuelvan a tener una confrontación si se da un escenario similar como el de Brasil por cómo terminó esa situación. Ante ello, Max Verstappen se animó a compartir cómo se encuentra la relación con el mexicano a casi tres meses del incidente.

Desde la perspectiva del neerlandés, tanto él como Checo Pérez son lo suficientemente profesionales para ya haber olvidado aquella discusión y superarlo para continuar compitiendo juntos y alcanzar las metas del equipo, según compartió en una entrevista para la cadena CNN.

Cuando le cuestionaron al bicampeón de pilotos sobre lo vivido en Sao Paulo, insistió que ya lo superaron, por lo que refirió que se encuentra bien con Sergio.

“Creo que somos lo suficientemente profesionales para superar esas cosas”

Agregó que es normal que los pilotos de una escudería compitan entre sí porque buscarán ser los mejores en cada Gran Premio, por lo que las emociones pueden nublar la razón y causar algunos roces, los cuales consideró como “normales” por la dinámica del deporte de alta velocidad.

“Es decir, competimos y los pilotos… A veces las emociones, sí, se elevan, pero eso es normal”, expresó.

Finalmente, Max Verstappen culpó a la adrenalina como la causante principal de que en ocasiones los corredores se enfrasquen en situaciones como lo que pasó en Brasil el año anterior, pero luego se olvida porque la emoción se apaga y se dialoga más razonablemente

Texto: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página