Un vendedor de chicles y dulces resultó lesionado tras un presunto asalto en la supermanzana 77 de Cancún. El afectado llegó a la Base de Bomberos, ubicada en la avenida 20 de Noviembre con Diagonal Tulum
Cancún. (Marcrix Noticias).- De acuerdo con los primeros reportes, el hombre ingresó a la base con visibles heridas y denunció haber sido víctima de un ataque. Bomberos que se encontraban en servicio lograron detener a dos personas señaladas como los presuntos responsables del asalto.
Los detenidos fueron asegurados por los bomberos hasta el arribo de agentes de seguridad pública, quienes los trasladaron para ponerlos a disposición de las autoridades competentes. La rápida reacción evitó que los presuntos responsables escaparan del lugar.
Testigos señalaron que la víctima se dedica a la venta de chicles y dulces en los semáforos de la zona, lo que hace suponer que fue agredido mientras trabajaba. Su estado de salud se reporta como estable, aunque recibió golpes y lesiones menores durante la agresión.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes y verificar el motivo del ataque. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los detenidos, quienes enfrentan cargos por presunto robo con violencia.