El conductor del vehículo perdió el control por el pavimento mojado y exceso de velocidad, y terminó volcado frente a la Bodega Aurrera de la Región 225.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Durante la mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Kabah, frente a la tienda Bodega Aurrerá, en la Región 225 de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo Aveo blanco, en el que viajaban seis jóvenes, tres mujeres y tres hombres, volcó luego de perder el control a causa del pavimento mojado y el exceso de velocidad. 

Testigos señalaron que el conductor conducía a exceso de velocidad y aparentemente bajo los efectos del alcohol y drogas. Tras el percance, los ocupantes del Aveo se dieron a la fuga, abandonando el vehículo en el lugar.

El reporte de la Dirección de Tránsito detalla que el accidente ocurrió a las 08:30 horas, a la altura de la intersección con la calle Chetumal, cuando el conductor del vehículo Nissan Aveo blanco, que circulaba de norte a sur, no conservó su distancia de seguridad e impactó por alcance al Chevrolet Onix azul que transitaba en la misma dirección.

Tras el choque, el Aveo perdió el control, subió al camellón central y terminó volcado en sentido contrario a la circulación, quedando severamente dañado. En el interior viajaban los jóvenes, quienes tras el percance se retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Dos integrantes de la familia que viajaban en el Chevrolet Onix resultaron con lesiones, pero sin que representaran un peligro, por lo que no fue necesario su traslado al hospital

Elementos de Tránsito realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro de los vehículos para liberar la vialidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página