Una mujer que conducía un vehículo, reportó que el conductor de un Nissan Versa blanco se dio a la fuga después de impactar su auto; no se registraron lesionados.
Cancún (Marcrix, Noticias).- La madrugada de este viernes, se registró otro accidente de tránsito, a las 04:50 horas, en la intersección de la Avenida Tules con la Avenida Limonero, en la colonia Supermanzana 248. El incidente involucró a dos vehículos de la misma marca, Nissan Versa, uno de los cuales se dio a la fuga tras el choque.
Según el reporte de la Dirección de Tránsito de Quintana Roo, la mujer que conducía un vehículo Nissan Versa de color gris, relató que mientras circulaba por la Avenida Kabah, un vehículo Nissan Versa de color blanco la impactó, para después darse a la fuga, pero fue alcanzado dos cuadras más adelante.

El vehículo en fuga, al intentar escapar de la situación, perdió el control y se subió al camellón central de la Avenida Limonero, donde terminó colisionando contra un puesto de venta de pollos. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

Las autoridades realizaron una investigación para identificar al conductor que se retiró del lugar y establecer las responsabilidades pertinentes.
El hecho se maneja como un caso de accidente de tránsito, mientras los vehículos involucrados fueron asegurados para su análisis.
