Los inconformes decidieron cerrar el acceso de la calle 18 entre avenidas 20 de Noviembre y los Tules
Cancún (Marcrix Noticias).- Vecinos de la Región 227 manzana 7 de Cancún, decidieron cerrar las calles para enviar una enérgica protesta contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por las fallas en el abastecimiento de energía eléctrica, la cual carecen desde hace dos días.
Decidieron cerrar el acceso de la calle 18 entre avenidas 20 de Noviembre y los Tules , para obligar a la intervención urgente de la autoridad municipal ante la CFE por la ausencia de energía eléctrica desde hace más de 48 horas, lo que ha provocado perdida de alimentos que se han descompuesto por falta de refrigeración afectando a más de 100 familias Cancunenses.
Ciudadanos enojados por la indiferencia de la CFE, pese a contar con el reporte de la falla de energía eléctrica, no dan respuesta alguna del tiempo en el que se restablecerá el fluido eléctrico en sus domicilios, por lo que afirman que no cesarán en su protesta hasta no tener respuesta favorable a su reclamo.
Elementos de Seguridad Ciudadana y de Tránsito han tratado de disuadir a los manifestantes por el colapso en el tráfico vehicular saturado, pero todo ha sido en vano.
Los manifestantes señalaron que sufren de calor, sus alimentos se descomponen y requieren la energía eléctrica para sus actividades diarias, por lo que amenazaron con continuar el bloqueo hasta que personal de la CFE acuda a dar solución a esta falla de energía eléctrica.




