En el fraccionamiento Américas 3, un hombre manoseó e intentó abusar de la mujer que gritó y los vecinos salieron y casi lo linchan.
Chetumal (Marcrix Noticias).- En el fraccionamiento Américas 3 de Chetumal, un hombre aprovechó la oscuridad de la calle para jalar al monte a una mujer e intentar abusar de ella.
Tras los gritos de esta mujer, los vecinos salieron de sus casas, lo rodearon y lo golpearon hasta dejarlo ensangrentado.
Al llegar la policía este hombre de entre 20 y 35 años de edad se encontraba tirado en el suelo y amarrado, sangrando de la cabeza y nariz.
Los hechos sucedieron cuando la mujer salió a comprar y caminaba sobre la Avenida Manuel Sevilla y al llegar a la calle Kinston este hombre la sujetó del brazo y la metió a la fuerza al monte.
Al momento de estarla manoseando e intentando violarla, la mujer gritó y sus gritos alertaron a los vecinos, quienes rodearon a este hombre y lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente.
La policía procedió a la detención de este hombre tras hablar con la mujer y ser señalado como el hombre que intentó abusar sexualmente de ella.

