Los vecinos golpearon y sometieron al ladrón.
Cancún(Marcrix Noticias).- Vecinos de la Región 259 detuvieron a un ladrón cuando intentaba despojar de sus pertenencias a clientes y trabajadores de una Farmacia Guadalajara.
El delincuente quien se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente golpeó a un Policía Preventivo y a un elemento de la Marina cuando intentaban ingresarlo a un hospital, ya que presentaba algunos golpes que vecinos le propinaron.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21:00 horas en una Farmacia Guadalajara situada el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso ubicado en la Región 259.
El delincuente ingresó al establecimiento portando un arma blanca con la cual amagó a los empleados y clientes para quitarles sus pertenencias, pero en un descuido logró ser sometido por las personas quienes comenzaron a golpearlo, luego llamaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron y trasladaron al ladrón al hospital general.
Cuando los paramédicos llegaron al nosocomio e intentaron ingresar al sujeto, este comenzó a agredirlos, por lo que tuvo que ser sometido por un Policía Municipal y un elemento de la Marina, quienes también fueron golpeados por el asaltante, pero finalmente lograron ingresarlo al hospital.