Dos hombres fueron vistos merodeando la zona; una vecina ha sufrido tres intentos de robo.
Cancún (Marcrix Noticias)-En la Avenida Zac-Nicté entre Tepich y Nanchi-Cocom
SM50 se encuentra en estado de alerta luego de que vecinos reportaran la presencia de dos personas sospechosas merodeando en la zona durante la madrugada del domingo, alrededor de las 3:00 am
De acuerdo con los testimonios, la vecina Mireya ha sido víctima de tres intentos de ingreso a su vivienda , por lo que se ha encendido la preocupación entre los habitantes de la Avenida Zac-Nicté entre Tepich y Nanchi-Cocom.
Uno de los colonos informó que, como medida preventiva, adquirió una alarma vecinal que será colocada en la esquina, y propuso instalar otra a mitad de la calle con controles designados entre los vecinos, a fin de activar la alerta ante ruidos o movimientos sospechosos .
Cabe destacar que hace aproximadamente dos meses , los habitantes sorprendieron a un par de sujetos que saltaban por los techos , lo que refuerza la necesidad de reforzar la seguridad comunitaria en la zona.
Los vecinos hicieron un llamado a la colaboración ciudadana y al reconocimiento de los rostros de los presuntos merodeadores, con el objetivo de prevenir futuros incidentes y salvar a las familias del área.