Fue rescatado y asegurado por la policía de la patrulla 5825
Cancún, Marcrix Noticias.- Al filo de las 22 horas, vecinos del Fraccionamiento Ciudad Natura de Cancún, agarraron a un ladrón cuando junto con otra persona estaban asaltando con pistola en mano a ciudadanos de ese lugar.
Justo en la calle Ciudad Arrayanes de la Región 260, los vecinos lograron someter al asaltante y lo empezaron a golpear, mientras que su compañero huyó en una motocicleta hasta lograr perderse en la oscuridad.
Otros llamaron al número de emergencias 911 debido a que una veintena de personas, entre mujeres y hombres enardecidos arremetían a patadas y golpes a este ladrón.
Señalaron que este ladrón ya había entrado a las viviendas de Ciudad Natura y con su cómplice habían perpetuados varios robos, por lo que la gente estaba ya molesta y tuvo que llegar la policía para quitarles a este ladrón, el cual ya estaba muy golpeado.
A bordo de la Patrulla 5825 llegaron cuatro elementos de la Policía de Seguridad Ciudadana, quienes dialogaron con los vecinos enardecidos y los lograron convencer de asegurar al ladrón y remitirlo a la Fiscalía General del Estado para que sea procesado.

Luego de más de 20 minutos de diálogo, los policías lograron subir a la patrulla al ladrón, y aún así varios vecinos molestos aprovecharon para apedrear al delincuente, por lo que al verse en peligro los uniformados arrancaron rumbo a la López Portillo, y detrás de ellos varias personas arremetían con piedras contra la patrulla, alegando que presumiblemente lo dejaban libre.

