Los vecinos de la Supermanzana 90 cerraron la avenida Lombardo Toledano en protesta por 5 horas sin energía eléctrica.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Por falta de energía eléctrica por más de cinco horas, los vecinos de la Supermanzana 90 cerraron por espacio de dos horas la avenida Lombardo Toledano de Cancún.

La protesta es contra las autoridades, tanto del gobierno estatal y municipal, como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por las 5 horas sin energía eléctrica y por dejar que los responsables de esta falla se fueran.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, que con piedras, llantas, muebles viejos y botes cerraron la avenida Lombardo Toledano, un camión de carga se atoró con los cables de alta tensión, lo que provocó un corto y que se quedaran sin energía eléctrica desde las 16:00 horas.

Pese que tenían retenido al camión responsable de romper los cables de alta tensión, elementos de la Fiscalía General del Estado y de la policía municipal, lo dejaron ir.

El cierre de la avenida Lombardo Toledano se hizo aproximadamente a las 20:00 horas y no fue sino hasta las 21:45 horas, que llegaron a la zona una cuadrilla de trabajadores de la CFE para arreglar el desperfecto.

Los vecinos enojados, señalaron que no quitarán el bloqueo de la Lombardo Toledano hasta que no se restablezca el servicio de la energía eléctrica.

El servicio de la energía eléctrica quedó restablecido aproximadamente a las 22: 20 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página