El hombre es el padrastro y también golpeó a la madre, su pareja sentimental
Cancún (Marcrix Noticias).- Vecinos de la Región 107, en la cuarta etapa de Paraíso Maya, ataron a un hombre en estado etílico que presuntamente intentó abusar de una menor, de aproximadamente 13 o 14 años.
A través del 9-1-1 se reportó un tema de violencia familiar en la calle principal, abajo del minisúper Villa, después de que el hombre presuntamente intentara ultrajar a la menor de edad.
Testigos señalaron que cuando el hombre llegó al domicilio, trató de violar a su hijastra y, además, golpeó a su pareja, quien es la madre de la menor.
Después de esto, la mujer salió de su hogar y pidió auxilio con los vecinos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como la unidad 5867 del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) para tomar los datos de lo sucedido.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de una unidad de la policía municipal, donde le rendirán la declaración

Por su parte, el Geavig se llevó en resguardo tanto a la mujer adulta, como a sus cuatro hijos (uno de ellos, la joven a quien su padrastro intentó violar) para realizar las respectivas diligencias y poner la denuncia correspondiente.