La marcha de las mujeres terminó en el Monumento a la Patria pero un grupo de ellas se separó del continente y empezó a hacer pintas.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Durante las marchas y mítines de protesta durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la ciudad de Mérida, un grupo de damas vandalizaron el Palacio de Música.
La marcha de las mujeres terminó en el Monumento a la Patria pero un grupo de ellas se separó del continente y empezó a hacer pintas y romper vallas y cristales y todo lo que estuviera a su paso, pagando las consecuencias el legendario y patrimonio cultural de los meridianos, el Palacio de Música y las oficinas del gobierno estatal.
El grupo de mujeres “del bloque negro” al terminar la Marcha 8M derribaron las vallas que se habían dispuesto para proteger este patrimonio cultural, que es el Palacio de Música, pero poco les importó para romper, vandalizar y destruir todo a su paso en señal de su protesta.
Los lamentables acontecimientos ocurrieron casi en las calles 58 y 59 de la colonia Centro de Mérida y al llegar a la 61, arremetieron contra la valla y después a patadas y golpes destruyeron puertas y vidrios del Palacio de Música.