Los delincuentes se robaron los cables de cobre y dejaron sin luz a la escuela primaria Quintana Roo.

Mérida(Marcrix Noticias).- No todos los alumnos del estado de Yucatán regresaron a clases este lunes, ya que en Mérida, los estudiantes de la escuela primaria Quintana Roo no volvieron a las aulas debido a que durante las vacaciones los delincuentes hicieron de las suyas en las instalaciones del plantel.

Cabe resaltar que los ladrones se robaron los cables de cobre y con ello dejaron sin luz a la primaria, por lo que este lunes no pudieron comenzaron con el ciclo escolar 2022 – 2023.

Vale resaltar que de acuerdo con los padres de familia, el robo se registró hace más de una semana, pero como lo reportaron pensaron que se le había dado solución, sin embargo, este lunes se llevaron la sorpresa de que no habían arreglado el problema.

Ante esta situación, los alumnos tuvieron que regresarse a casa, ya que la primaria no se encontraba en condiciones de comenzar con las clases.

“No hay luz, no sirve la bomba de agua y mucho menos se pueden encender los aires acondicionados. Llegamos y los regresaron con nuestros hijos a casa”, indicaron los padres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página