Carmona Gándara abandonó el penal de máxima seguridad vestido con ropa deportiva, una bolsa con sus pertenencias y no rindió declaraciones.

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Salió de penal del Altiplano, en el municipio de Almoloya de Juárez del Estado de México, la mañana de este viernes, Uriel Carmona Gándara, fiscal de Morelos.

El Fiscal de Morelos salió vestido con ropa deportiva color gris, una bolsa con sus pertenencias y no rindió declaraciones a medios de comunicación. 

El fiscal estaba señalado por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en calidad de auxiliador, por lo que fue trasladado del reclusorio Sur, en la Ciudad de México, al Altiplano.

Ayer, un Tribunal Federal ordenó, por cuarta ocasión, que se deje en libertad a Uriel Carmona. Por unanimidad, el Tercer Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa con residencia en el Estado de Morelos, declaró fundado el recurso de queja presentado por el ex funcionario y concedió la suspensión provisional.

Uriel Carmona impugnó la resolución de Martha Eugenia Magaña López, jueza Quinto de Distrito en el estado de Morelos, quien negó otorgarle la suspensión provisional contra la prisión preventiva que se le impuso el 19 de septiembre por el delito de tortura en agravio de Luis Alberto Ibarra Ramírez, El Diablo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página