Las tres víctimas fueron trasladadas al hospital general Jesús Kumate Rodríguez
Cancún (Marcrix Noticias).- En la zona de El Crucero de Cancún, dos vendedoras ambulantes y una pequeñita de seis años fueron atacadas a balazos frente a Plazas Las Tiendas, en un hecho que podría estar relacionado con el “cobro de derecho de piso”.
El sangriento hecho ocurrió minutos antes de la 5 de la tarde en la supermanzana 66, sobre la concurrida avenida José López Portillo.
En el sitio quedaron tiradas sobre la banqueta las dos mujeres y la niña, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de empresas privadas, luego de que testigos reportaron el hecho al número de emergencias 911.
La Policía Municipal y Agentes de Investigación montaron un fuerte operativo por la zona para tratar de detener a los sicarios, quienes de acuerdo con testimonios de testigos escaparon a bordo de una motocicleta, sin embargo, no lograron detenerlos.
Las lesionadas fueron trasladadas al hospital general, siendo custodiadas las unidades médicas por elementos policiacos hasta su arribo al nosocomio.
La zona fue acordonada por las autoridades locales hasta la llegada del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del procesamiento.







