Los ‘swifties’ han señalado que la estatua de tamaño real no se parece en nada a la cantante estadounidense
Hamburgo (Marcrix Noticias).- Hace unos días se presentó la figura de cera de la cantante Taylor Swift en el museo Panoptikum en Hamburgo, Alemania. No obstante, lo que podría haber sido un logro para muchos, para algunos usuarios en internet no lo fue, pues dicen que no se parece a su artista favorita.
Muchos ‘swifties’ se destacan por defender ‘a capa y espada’ a la cantante de 34 años sobre todos los acontecimientos.
“Lograr una imagen perfecta es particularmente desafiante cuando se trata de una belleza impecable y sin arrugas”, reconoció la artista Lisa Büscher, quien se encargó de elaborar la figura de tamaño natural y se tardó alrededor de 7 meses en terminarla.
Algunos memes y comentarios sarcásticos en internet han destacado por decir que a la estatua le falta realismo argumentando que “no se parece en nada a Taylor Swift” y que “parece más una maestra de arte de Minnesota”.
Lisa Büscher se inspiró en el atuendo que la novia de Travis Kelce utilizó en los iHeartRadio Music Awards de 2019: un traje de baño de una pieza azul con lentejuelas y botas hasta la rodilla.
Otro aspecto que se puede resaltar de la figura es que Swift realiza el símbolo de un corazón con sus manos, algo que es habitual en ella. “Un desafío particular fue diseñar sus manos en la típica pose de corazón. Coordinar para que las manos se juntaran bien en la parte delantera no fue fácil”, agregó Büscher.
Además de la figura de cera de Taylor Swift, en el museo también están las de Ed Sheeran, Angelina Jolie, la Reina Isabel II, Karl Lagerfeld y Enrique VIII, entre otras.