• La mujer solo se desvaneció y murió
  • Se determinó un paro cardiaco la causa de su muerte

Cancún, Marcrix Noticias.- Hoy por la tarde una mujer de la tercera edad murió presuntamente por un infarto en el casino Palace Bingo Sport Bets, ubicado en la supermanzana 20, sobre la avenida Tulum, personal del establecimiento intento ayudarla dándole reanimación cardiopulmonar pero fue inútil.

Al notar que la mujer se había desvanecido y no respondía pidieron ayuda a paramédicos, quienes llegaron para tratar de auxiliarla, pero desafortunadamente ya había muerto.

Los especialistas en primeros auxilios determinaron que la mujer de aproximadamente 65 a 70 años de edad, había fallecido por causas naturales, un paro cardíaco.

Aunque se trató de una muerte no violenta, al llegar la Policía de Investigación solicitaron la presencia del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para acreditar la causa del deceso.

Una vez que el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dio fe de los hechos y confirmó la muerte por infarto procedió a certificar el cuerpo emitiendo un acta de defunción por muerte natural y evitar que tuviera que practicarse una necropsia.

Finalmente, personal de una funeraria se hizo cargo del procedimiento a petición de la familia de la occisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página