Los hechos fueron en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la Región 249
Cancún (Marcrix Noticias).- Un masculino de aproximadamente 35 años fue ejecutado en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la Región 249 de la ciudad de Cancún.
En el festejo del Día Internacional de la Mujer, trascendió que está persona convivía en su domicilio con las damas, cuando se acabó la cerveza y al salir a comprarla fue interceptado por dos personas quienes sin mediar palabra le dispararon.
Familiares y vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el auxilio de una ambulancia, pero al llegar esta el masculino ya había fallecido, pues al menos recibió 5 impactos de bala, al parecer calibre nueve milímetros.
Los policías de Seguridad Ciudadana alertados por las detonaciones de armas de fuego, arribaron al lugar y marcaron más de 8 casquillos percutidos y acordonaron la entrada del edificio R1 lote 5 de la manzana 548 del Fraccionamiento Cielo Nuevo.
No hubo ningún detenido, solo se sabe que fueron dos sicarios que huyeron en motocicletas, sin describir el color y marca, por lo que el cuerpo del ahora occiso será levantado por el servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado.


