Ambas víctimas, el conductor del taxi y la acompañante del chofer de la camioneta, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja sin que sus heridas fueran graves.
Cancún (Marcrix Noticias)-Esta mañana, en la intersección de las avenidas 20 de Noviembre y Torcasita, frente a la región 233, se registró un fuerte accidente que dejó dos personas lesionadas.
Los involucrados son el chofer de un taxi con número económico 2988 del sindicato Andrés Quintana Roo y la acompañante de una camioneta Nissan NP300 color gris.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades de tránsito, el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta, que circulaba en dirección a la avenida Rancho Viejo, no redujo la velocidad al llegar al entronque con la avenida Torcasita.



Al no frenar adecuadamente para pasar un tope, impactó de lleno en la parte trasera del taxi, proyectándolo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Elementos del departamento de tránsito acudieron al lugar para controlar la situación y evaluar los daños. Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a los heridos, quienes aparentemente no presentan lesiones graves.
El conductor del taxi y la acompañante de la camioneta fueron trasladados para una valoración médica más detallada.